Badge of the Human Empire.
Bitácora del Departamento Universal de Policía : Archivo N0320

TAURUS, MATEO
[FUGITIVO]

Fecha de nacimiento:
24/10/2587

Planeta de nacimiento:
Nuevo Marte.

Género:
Masculino.

Altura:
1.88m.

Color de ojos:
Verde.

Estado civil:
Viudo.

Estado laboral:
Desvinculado de la fuerza.

Ubicación actual:
Desconocida; algún lugar del cuadrante norte del halo M31, cerca de la estrella más brillante de Andromeda.

Comentarios:

  • Alguna vez un oficial premiado del Imperio, los trágicos accidentes que llevaron a las consecutivas muertes de primero su mujer y luego su hija lo marcaron profundamente, destruyendo completamente el hombre que era.
  • Taurus ahora muestra señales de alucinaciones, comportamiento impredecible y brotes de ira. Parece haberse obsesionado con una sustancia experimental conocida como Materia de Impresión. Se desconoce si está involucrado en su tráfico o consumiéndola.
  • Los reportes indican que, al escapar de la ley, usó a su propia hija como escudo humano. La culpa que esto le genera, intensos traumas, pérdidas sin sanar, y el abuso como droga de la Materia de Impresión son todas posibles causas de su condición psicológica.
  • Se han difundido rumores de que Taurus recurrió a extensas modificaciones biomecánicas, y que ya no tiene "casi nada de humano". Si esto es verdad, es imposible que esté actuando solo. Sospechamos que está asociado con un antiguo aliado del Imperio, ahora científico desacreditado: Alberto Miravalles... otro personaje demente. ¿Podría estar también conectado con la Materia de Impresión?
  • El último encuentro confirmado con él fue en su invasión a la nave del comandante Viktor Ivanov, fecha 23/04/2620. Se rehusó a decir una palabra, aún cuando Ivanov intentó razonar. Durante el combate que se desató, Taurus consiguió sobrecargar el núcleo de la nave, haciendo que explote. Tanto él como el comandante sufrieron graves heridas. El resto de los soldados apostados ahí murieron.
  • Siendo un tirador talentoso y experto en combate cuerpo a cuerpo, se trata de un individuo extremadamente peligroso. Evitar enfrentarlo sin refuerzos. Ante su aparición, inmediatamente reportar un CÓDIGO ROJO.
  • _